viernes, 26 de octubre de 2012

BIENVENID@S

Hola amig@s hoy empiezo una nueva aventura, estoy encantada de poder enseñaros mis jabones realizados a base de glicerina, pudiendo elegir modelos, colores y aromas.
Espero que os gusten y si puede ser los podáis disfrutar en vuestro baños o cualquier otro lugar en la casa.
Poco a poco os iré poniendo más jabones que tengo hechos y que me faltan por hacer, como regalitos que realizo,etc, solo espero que mi pequeña Paula de 3 años me deje ratitos para dedicaros un tiempo a tod@s.
Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
Natalia.

Cachorro Boxer

Este gracioso cachorrito lo hice ayer para decorar el baño de unos niños. ¿A quién no le gustaría tener un perrito en su baño?
Está realizado en base blanca, colorante verde y aroma manzana verde.
Está decorado sobre plato metalico blanco.

Patucos

Estos patucos son un pedido para una cajita de bautizo de una nena, en la que también inclui un bebé en cuna, más adelante os pondré la foto del trabajo terminado.     
Están realizados con glicerina blanca, colorante rosa chicle y aroma de chicle. 
  Se suele guardar en bolsitas de tela transparente de color blanco ó del color de los patucos, también quedan muy bien en cajita y platos metalicos de color blanco.


Fashion mini

                                           Fashion mini es el regalo perfecto para la mujer.
   La primera vez que lo regalé fue como complemento de una hermosa bailarina, más adelante os mostraré la foto, y la verdad que quedo precioso.
  Aunque estuve varios días pensando como decorarlo solo.. aquí esta la muestra, mejor creo que no podría haber quedado. ¿Qué pensais vosotras?
   Están hechos a base de glicerina blanca y transparente, colorante chocolate, rosa chicle, malva y verde, los aromas son chocolate, chicle y gominola o chuches.
  Están decorados sobre cajita para zapatos ó caja con los complementos.